sábado, 14 de marzo de 2009

Unwritten, un photoshop online, un podcast más, un un ... ahh si! un videoblog

Bueno primero, les pongo el video de un rola que me gusta mucho y que escuchó mientras escribía este blog, y la voz de la cantante es muy buena, y no se diga de la guitarra. Esta rola va por los blogs que no se han escrito.



Ahora, de acuerdo a la recomendación de una amiga y lectora de este humilde blog, le pasó el tip de un photoshop online, se llama Aviary, puedes crear, editar, retocar o, practicamente, lo se pueda hacer con las imagenes todo on the fly

Iba a hablarles ya que estamos en este asunto del web, del GoogleDocs como ya habia mencionado antes, pero creo que es mejor hacer un blog, solo para eso, así que lo pospongo.

Además, le dejo un podcast, y más que eso, que se relaciona muy bien con los del blog anterior, este se enfoca en tecnología, muy bueno, y como dicen los de Nerdcore, no dicen tantos insultos, jaja; la página de Matuk

Y por último les dejo un videoblog de un tipo llamado David, un español que está en Japón, que nos enseña a hablar muy rapidamente japonés (Japoneando); la verdad muy eficaz el videoblog, debo decir que anteriormente no me interesaba este idioma, pero poco a poco, me empecé a sentir atraido, pues es uno de mis hobbies, los idiomas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey que onda... checare la página esa para editar imagenes, tipo photo jaja, aver y ps xida la rola de Natasha, muy atinada... En fin, ánimo y mucha suerte en el inglés y en el work jeje... Sale!

Ivette Stephany dijo...

Q onda mi Yorch!! Esa rola llega cañon!! En fin.. para que veas que si entro a checar ru blog. :P .. Te cuidas.. saludos.. Suerte...