viernes, 6 de marzo de 2009

Dixo, buenos podcast mexicanos

Hoy reafirmo mi gusto por dixo.com, que ya estuve revisando los demás podcast, y me gustaron algunos, pero hay se los dejo de tarea, para que chequen cual les gusto o ya de plano ninguno; esperemos sigan mejorando, es una alternativa para mi y a mi tristeza por mobuzz, pero de ninguna forma mi intención es compararlos, no viene al caso

Aquí los enlisto lo que he escuchado o visto, aunque en su página están mejor descritos.

Byte – Tecnología en general.

Capitán pada – Comics

Nerdcore – Para gamers

Playlist – Música diversa (desde lo clásico hasta música indie, tan de moda ahora)

Pocas – Desmadre general

Trujo – Experiencias de la vida

Ultralínea – Ciencia ficción

Gol para! - Futbol

Pues si de regreso a mi vida online, adaptándome a las nuevas herramientas, agregando gadgets, etc.

Al parecer la próxima entrada agregaré información sobre el google docs, para que se den un “quemón” de este agregado a las cuentas de google.

Por cierto si algo no sale bien, échenle la culpa al Windows live writer, apenas lo estoy usando.

Antes de irme les dejo, esta página, que viene siendo lo que youtube, intentó hacer desde hace un tiempo, pero no supe más de esto, es sobre la posibilidad de subtitular los videos, pues en esta página aunque hay pocos videos; la pueden checar http://dotsub.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tambien les recomiendo este podcast de tecnologia, hacking, gadgets, electronica y juegos, esta interesantisimo y el formato es divertido, interesante, entretenido y diverso:

Jalapenos Podcast
http://jalapenospodcast.com