jueves, 5 de marzo de 2009

Come back

Bueno despues de literalmente meses inactivo en el blog, regreso, ahora para dar una noticia levemente atrasada de que mobuzz.tv ha dejado de emitirse diariamente, realmente estoy muy triste, aunque he leido que ha salido al quite lacomuna.tv, que ya le he visto; y pues no es lo mismo (obviamente, no es la intención de ellos, y que bueno, para tratar de evitar comparaciones, aunque siempre habrá quien las haga); de verdad, que extraño el humor de iria gallardo.

En fin como medida para mitigar mi tristeza, encontré un podcast, llamado dixo, que me agradó, aunque solo escuche la sección Byte ; es de nacionalidad mexicana, pero sin embargo ellos, dicen que pretender internacionalizarse, en todo los sentidos. Por cierto es de emisión semanal



Por otra parte, tambien he descubierto un gadget muy curioso (y hasta peligroso), que permite que todos puedan chatear contigo, siempre y cuando estes en línea, cosa que ya no es para nada dificíl en estos tiempos. Aquí les dejo, la prueba

Además, les dejo una red social busuu, con la particularidad de que se enfoca al aprendizaje de lenguajes, por cierto ya me suscribí a las primeras horas ya estaban chateando con una inglesa, no salsa; es un sitio web 2.0, y otro punto importante, fue la implementación del chat desde la misma página, asi como videoconferencia, es decir, tiene su propio mensajero.

Por otra parte, tengo mucha información que mostrarles pero prometo acceder mas al blog, para que pueda hacerlo mas legible, y no mostrarles demasiada info, que los aturda. Que buena onda me vi, pero la verdad es que, tengo trabajo y pues luego les sigo aportando algunas noticias y cosas, que hay en la red, que puedan ayudarles de alguna manera.

No hay comentarios.: