lunes, 26 de mayo de 2008

Inicio de una vida virtual

!Bienvenidos!

Esa palabra tan trillada pero cierta, entendiendo esta "extensión" de la vida, la virtual; pues sí aquí comienzo este blog, que a decir verdad es un experimento propio, pero en el cual les trataré de hacer amena su estadía en la red, si es que alguien descubre esta página.

En cuanto al título, pues es algo que me pasó no hace mucho tiempo, pues a veces solemos pensar que tenemos ciertos "dones" o en punto de vista más escéptico, simplemente casualidad; ya que generalmente pienso en las diversas consecuencias de las acciones que podríamos tomar ante las situaciones que se nos presentan, no siempre sucede así quizás me faltó, cuando estoy sobrio; además debo admitir que el título como leí en alguna parte de un texto escolar, debe ser llamativo y esas palabras las tenia en mi mente.

Como se habrán dado cuenta, mi ortografía no es la mejor, pero intentaré mejorar, si es que las prisas me lo permiten, a decir verdad, en la red te encuentras cada aberración, que ya ni sabes si fue intencional o, ya de plano, la prueba enlace es una farsa, esperemos que no.

Y ya si alguna persona de mejores conocimientos gramaticales y textuales se topa con este blog, mil disculpas, y entenderé que no regresen mas por aquí.

Por el momento es todo, pronto iré mejorando el blog, mientras tanto les dejo una página que particularmente me gusta mucho tiene 2 semanas que la "descubrí", no se porque pero la voz de la conductora, me recuerda mucho a la voz de una caricatura, cartoon, anime, o como le llamen (titulada Cowboy bebop, el personaje Faye Valentine, obviamente en el doblaje de español de España), y me encanta.

Aquí la página http://dosisdiaria.mobuzz.tv/.

P.D. Les dejó la página sin intención de dar publicidad ni nada, total que ni gano algo.


Ciao.

No hay comentarios.: