miércoles, 28 de mayo de 2008

¿Casualidad o pueblo pequeño?

Pues sí, resulta que hoy no se sí fue casualidad o suerte, como le quieran llamar, invariablemente buenos o malos, pero sucedieron estos eventos, pues primero que como ya comenzó la temporada de lluvias, que 15 minutos antes de saliera de mi trabajo, que viene la lluvia, y pues ni modo, tuve que esperar a que terminara o por lo menos a que no estuvieran tan fuerte, pues que me tuve que sacarme los zapatos, pues el drenaje como ya va de un tiempo para acá, no pudieron drenar el agua, y ni modos, por casualidad o suerte.

Después de esto, me encontré a mis padres, que tuvieron la mala suerte de que la SUV se le aumentará la temperatura al motor; pues ellos me dieron una toalla para secarme, y pues ya de ahí, mas seco, me fui a la parada del bus, y que creen, otra vez, casualidad o suerte, que fue el primero en llegar, pues lo tomé, todo parecía de nuevo normal, hasta que en una de las paradas rutinarias del bus, que debido a la lluvia, no alcanza frenar normalmente y que el transporte golpea la estructura de la parada, que según "protege" a las personas durante su espera, pues ya ven que no lo es tanto, así que pensarlo dos veces antes de refugiarse de la lluvia o del sol; aunque no cubran nada, porque del sol, nada, son transparentes y de igual forma te "quemas" y de la lluvia, pues a las que estamos acostumbrados aquí, traen viento lo que provoca que si caída no sea vertical, bueno ustedes saben a que me refiero; después de este paréntesis, le sigo contando que casi rompe el cristal del lado donde estaba sentado, a dos asientos hacia atrás; después de esto, ya empezaba a dudar si llegaría a mi casa.

Quizás a ustedes les haya pasado algo similar, o dirán eso no es nada, pues para eso están los comentarios, solo quise escribir sobre el tema, a lo mejor hoy estuve muy receptivo.

Pues me despido, solo dejándole un material acerca de su personalidad, haber que tan cierta es esta cosa llamada eneagrama (9), pues a mi me resultó interesante, hoy lo escuche en la radio en el programa de EXA, La taquilla, y pues aquí les dejo el vínculo http://www.eleneagrama.com/, hagan el test, si les gana flojera solo identifíquense en la gráfica y ya.

P.D. Comenten que número son, yo me identifique con el 7.

No hay comentarios.: