martes, 27 de mayo de 2008

Algo más

Bueno pues aquí le sigo extendiendo a este humilde blog, puede ser por que sigo con ánimos, de escribir, redactaré a continuación esto que me he percatado durante estas casi 24 hrs.

Pues resulta que otra sospecha se acerca cada vez mas a la realidad, ya que ayer me entero que una persona de sexo femenino, sin decírmelo, casi casi aceptó, que sí, a las mujeres (bueno a gran parte, por lo menos en este lugar donde vivo) le gusta tener, lo que mi amigo Diego llama, el catálogo de admiradores, supongo que eso hace subir su autoestima, cosa que no esta mal, si no lo hicieran a costillas de otros, tal vez estarán pensando, seguramente este lo dice por experiencia, y les digo, que están en lo cierto experiencia propia y no tan propia, afortunadamente creo en el karma.

Pasando a otro tema, descubrí que uno de mis mas admirables maestros, tiene otro hobbie que es el canto, cosa no muy común sabiendo que terminó la carrera de Ing. Civil; pero que fue atraído por la programación, a tal grado de ir por un doctorado; pues si en la televisión local, aparece mostrando otra de sus habilidades; y creo que después de eso lo admiro mas, porque siempre he tenido la idea de que una persona puede hacer lo mismo que otras, con variaciones de habilidad. Que bueno es no encasillarse y salir de la rutina.

P.D. También descubrí que no hagas caso, cuando te digan, no lo hagas; hazlo y solo así sabrás sí estuvo mal o no.

No hay comentarios.: