lunes, 2 de junio de 2008

Sale a la luz

Pues estoy de regreso después de haber pasado semi consiente este fin de semana, a pesar de que lo comencé el sábado; es donde afirmó lo que dice mi madre, alcohol y mala noche, una combinación casi mortal, y hasta se pierden cosas, materiales o no.
También te percatas que una persona ebria no tiene límites, hace lo que el que quiera.

No se si a ustedes le pasa que como que su alma, mente o como le llamen, viaja a otro lugar, y en como si estuvieran ahí, un breve paréntesis, no estoy ebrio ya tiene más de 24 hrs, que tome el último trago; pues últimamente me pasa más seguido que nunca, quizás sea el presagio de algo bueno, esperemos que así sea.

Aprovecho a darles las gracias a estas primeras personas en dejar sus comentarios, gracias y ya saben, si quieren que escriba sobre algún tema en especial, dejen anotado; que haré lo posible, aunque no ahondare mucho en el tema solo soy un simple mortal.

P.D. Vean la página de mobuzzTV que tienen un vídeo de un ingeniero y cinético (de movimiento, veanlo y les quedará mas claro), que hace obras complejas con materiales simples, recomendado; vayan a http://dosisdiaria.mobuzz.tv/, para mejor referencia.

Nos leemos pronto! Tema de agnósticos: pendiente.